Reunión de la Comisión de Garantía de Calidad, Jueves 21-04-2016

Asunto:                Reunión de la Comisión de Garantía de Calidad de la Escuela de Ingenierías Industriales

Día:       Jueves, 21 de abril de 2016

Hora:    11:45 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:   Sala de Juntas - SEDE PASEO DEL CAUCE

Valladolid, 14 de abril de 2016

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión de la  Comisión de Garantías que se celebrará el próximo  JUEVES, 21  de ABRIL de 2016, a las11:45 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h.  (2ª Convocatoria), en la Sala de Juntas de la  SEDE PASEO DEL CAUCE, con el siguiente

1.- Constitución de la Comisión de Garantía de Calidad de la Escuela de Ingenierías Industriales.

2.- Creación, si procede, de las subcomisiones: Subcomisión de garantía de calidad de grado,  Subcomisión de garantía de calidad de master.

3.- Primer análisis y valoración de las “propuestas de informe de la comisión de evaluación de titulaciones”, sobre los títulos de grado que realizaron el proceso de renovación de acreditación.

4. Ruegos y preguntas

LA SECRETARIA ACADEMICA