Resumen de acuerdos. Junta de Escuela de 23 de mayo de 2016.

Aprobación del acta de la sesión extraordinaria de fecha 17 de MARZO de 2016.

Aprobación del nombramiento de coordinador Erasmus,  Raúl Muñoz Torre.

Aprobación de la modificación de la Comisión de Relaciones Externas.

Aprobación de la propuesta de periodo de exámenes extraordinarios de Fin de Carrera para Grados, Master y titulaciones a extinguir.

Aprobación del límite de número de alumnos para las asignaturas optativas de las titulaciones de Grado.

Aprobación de los horarios para las titulaciones de Grado y Master, para el curso 2016-2017. Son los publicados en la página web de la Escuela, en el apartado Horarios de cada titulación.

Aprobación de las fechas de examen para las titulaciones de Grado, Máster y titulaciones a extinguir, para el curso 2016-2017. Son las publicadas en la página web de la Escuela, en el apartado Exámenes de cada titulación.

Aprobación del nombramiento de D. Antonio Pajuelo Sáez como profesional Externo, para el Comité de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Aprobación de la modificación de la comisión de Evaluación Docente del Centro.

Aprobación de la modificación de la comisión de Garantía de Calidad del Centro.

Aprobación de la modificación de la Comisión de Garantías del Centro.

Aprobación de la propuesta de que para los Másteres que se imparten en la Escuela de Ingenierías Industriales, excepcionalmente y previa solicitud del alumno, el Centro pueda autorizar la lectura de Trabajos Fin de Máster hasta el 6 de septiembre de 2017.

Acta del 17 de MARZO de 2016