CONVOCATORIA ORDINARIA DE LA COMISIÓN ELECTORAL DE LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES, (de forma puntual, esta reunión se realizará por medios electrónicos, realizándose el debate y posterior votación, mediante correo electrónico).

Se convoca a la comisión Electoral a una reunión el día 3 de noviembre de 2016, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Aprobación del acta de la reunión del 20 de septiembre de 2016.

2.- Resolución, si procede, de las reclamaciones presentadas a la candidatura presentada.

3.- Proclamación de candidaturas definitivas.

4. Proclamación, en su caso, de candidatos electos y cierre del proceso electoral.

5.- Ruegos y preguntas

De acuerdo con el Artículo 2 del REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS POR LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (Aprobado por el Consejo de Gobierno, sesión de 28 de febrero de 2014, BOCyL nº 53, de 18 de marzo), se convoca la reunión de la comisión electoral, de acuerdo a los siguientes puntos

1.      Junto con esta convocatoria, se hace llegar el acta de la sesión anterior. La candidatura presentada se encuentra publicada en el apartado de Elecciones, en la sección de Noticias de la web

2.      En caso de haber reclamaciones:

·        El día 2 de noviembre, antes de las 18h, se hará llegar a los miembros de la comisión las reclamaciones recibidas.

·        El debate sobre las reclamaciones presentadas, su admisión o no a trámite, y posible propuesta de resolución se realizará mediante comunicación por correo electrónico entre todos los miembros, y quedará abierto entre las 9h  y las 14h. del día 3 de noviembre.

·        La votación sobre las reclamaciones se realizará  entre las 16h y las 21h. del día 3 de noviembre, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

o   En el correo de votación se indicará sí, no o abstención para cada uno de las reclamaciones presentadas.

·        La Presidente de la comisión comunicará a los miembros de la Comisión el resultado antes de las 14 h del día 4 de noviembre y a continuación, proclamará la candidatura definitiva, de haberla,  y, en su caso, el cierre del proceso electoral.

3.       En caso de no haber reclamaciones, y si ningún miembro se manifiesta en contra, antes de las 14h del 3 de noviembre, se considerará admitida la candidatura y definitivamente proclamada, dándose por cerrado el proceso electoral. La presidente de la comisión publicará las correspondientes resoluciones de la proclamación y cierre del proceso, EL DÍA 4 DE NOVIEMBRE.

En todos los casos anteriores, la forma de difusión será por correo electrónico.

LA SECRETARIA ACADEMICA