Resumen de acuerdos. Junta de Escuela del 22 de mayo de 2017.

• Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 20 de FEBRERO de 2017.
  • Se aprueba celebrar la fiesta de la Escuela el 19 de marzo de 2018. En caso de que ese día sea festivo, se aprueba trasladar la fiesta el viernes 16 de marzo de 2018.
  • Se aprueban los límites de número de alumnos para las asignaturas optativas de las titulaciones de Grado, para el curso 2017/2018. Documento 1.
  • Se aprueba el calendario de actividades docentes y períodos de exámenes para el curso 2017/2018. Documento 2.
  • Se aprueba trasladar a todos los Comités de Título, con el ruego de su consideración por parte del Comité, la petición de los representantes de alumnos en la que se solicita que en la última semana lectiva no se fijen entregas de trabajos, siempre y cuando los exámenes se sitúen a continuación, no aplicándose en aquellas asignaturas en las cuales el 50 % o más de la calificación final sea evaluación continua.
  • Se aprueba la propuesta de horarios para las titulaciones de Grado y Master y Semestre Internacional, para el curso 2017/2018, con el compromiso de Dirección de adaptarlos en lo necesario al calendario de actividades docentes aprobado en el punto 5 del orden del día. Los horarios aprobados, una vez adaptados, serán los publicados en la web de la Escuela.
  • Se aprueba la propuesta de fechas de examen para las titulaciones de Grado y Máster, para el curso 2017/2018. Los exámenes aprobados son los publicados en la web de la Escuela.
  • Se aprueba la modificación de algunas comisiones y comités. Documento 3.
  • Se aprueba informar favorablemente a la propuesta de nombramiento de Colaboradores Honoríficos de departamentos, con las salvedades que se indican. Documento 4.
  • Se aprueba la creación de un grupo de trabajo para elaborar una propuesta preliminar de Máster en Diseño Industrial, que pueda ser incluida en el mapa de Titulaciones que deberá elaborar la Junta de Castilla y León, junto con los rectores de las universidades de la comunidad.

Información complementaria:

ACTA