No ha accedido al sistema (entrar)



SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO


Las solicitudes de cambio de grupo vienen reguladas por el vigente Reglamento de Ordenación Académica (ROA, artículo 18).

Consultar ROA.

Las solicitudes de cambio de grupo, se gestionan  por medio de la aplicación informática desarrollada al efecto y cuyo enlace aparece más abajo.

Todos aquellos estudiantes que deseen solicitar cambio de grupo, tanto los que continúan estudios como de nuevo ingreso matriculados hasta el 23 de julio, deberán utilizar la aplicación que estará operativa desde las 9 horas del día 24 de julio hasta las 14 horas del día 31 de julio. Y desde la 9 horas del 1 de septiembre hasta las 14 horas del 4 de septiembre.

Aquellos estudiantes de NUEVO INGRESO que se matriculen en otros plazos disponen de 8 días hábiles para presentar la solicitud, a contar desde el siguiente al día de finalización del período en el que se hayan matriculado. Accediendo a la aplicación encontrará instrucciones precisas.

Pulse AQUÍ para acceder a la aplicación. Disponible a partir de la 9 horas del día 24 de julio de 2017.

Para acceder a la aplicación hay que usar las claves personales UVa. Las claves se pueden obtener en https://alojamientos.uva.es/ldap/recuperar_clave/