REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL ACTO ACADÉMICO FIN DE CARRERA

El sábado 23 de septiembre, se celebró en el Palacio de Congresos Conde Ansurez, el Acto Académico Fin de Carrera de los titulados del cuso 2016/2017, con la presidencia del Sr. Rector y del Director de la Escuela.

En la mesa, estuvieron también la vicerrectora de Estudiantes, Felicidad Viejo; la subdirectora de Estudiantes, Ana Isabel Tarrero; la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel; el decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, Francisco Javier Escribano, y la secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM-Valladolid, Rosa María Hidalgo, además del padrino de la promoción, D. José Vicente de los Mozos, Doctor Honoris Causa de la Universidad de Valladolid.

En el acto se entregó un recuerdo, como reconocimiento del centro, al personal jubilado durante el curso 2016-2017:

Se hizo también entrega del premio del Concurso POSTER TFG500 a D.Gabriel Morales San José, del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

El acto continuó con la intervención de Dña. María Vals y D. Andrea-Denis Carel, representando a los titulados de este curso. Se impusieron las becas a los titulados en el curso 2016/2017 y para cerrar el acto actuó el Coro Voces Blancas de Valladolid.

La presencia de D. José Vicente de los Mozos, ha tenido repercusión en los medios de comunicación.

Se adjuntan algunas Noticias recogidas en la prensa.

El Mundo

El Norte de Castilla