CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA CONFERENCIA DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE INGENIERÍA DE ÁMBITO INDUSTRIAL

Puede participar todo el personal de la Escuela. De entre las propuestas recibiddas, el jurado local, seleccionará una propuesta, que competirá con las de el resto de Escuelas de Ingeniería Industrial participantes.

El plazo para presentar propuestas es el 10 de noviembre.

Documentos a adjuntar para cada propuesta:

• Versión del logotipo en color
  • Versión del logotipo en escala de grises o B/N.
  • Manual básico de uso del logotipo que explique brevemente aspectos como tipografías, colores (PANTONE), número en CMYK y en RGB, etc.
  • Archivo de texto que contenga los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono fijo, teléfono móvil, dirección electrónica.

La falta de presentación de cualquiera de los documentos e información exigida será causa de exclusión, excepto cuando, a juicio del jurado, se considere subsanable.

Bases del concurso