PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA. CURSO 2016-2017.

Por la presente resolución de la Dirección, se inicia el procedimiento para la propuesta de concesión de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera de todas las Titulaciones del Centro, PARA EL CURSO 2016 - 2017, de acuerdo con el vigente Reglamento sobre Premio Extraordinario Fin de Carrera de la Universidad de Valladolid

La Comisión de valoración, de acuerdo con el reglamento, actuará según el siguiente calendario:

• 9 de octubre de 2017. Publicación en los tablones y en la WEB del Centro de la baremación provisional y apertura de plazo de 10 días para presentar reclamaciones.
  • 25 de octubre de 2017 a las 14 h. Finalización del plazo de presentación de reclamaciones a la baremación provisional.
  • 26 de octubre de 2017. Resolución de las alegaciones presentadas y publicación en los tablones y en la WEB del Centro de la baremación definitiva y requerimiento a los estudiantes afectados para que manifiesten por escrito la aceptación del premio dentro de los siguientes 10 días.
  • 10 de noviembre de 2017 hasta las 14. Finalización del plazo de aceptación del premio y resolución definitiva para su elevación a la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid.

El procedimiento se realiza de oficio, por tanto, no es necesario presentar ninguna solicitud.

PLAZOS