Resumen de acuerdos. Junta de Escuela del 16 de abril de 2018.

1.     Aprobación del acta de Junta de Escuela de la sesión ordinaria de fecha 12 de DICEMBRE de 2017

2.     Aprobación del Acuerdo Específico de Cooperación entre la Vietnam National University– University of Science y   la Universidad de Valladolid.

3.     Aprobación de la modificación del ANEXO II del doble diploma ARTS ET METIERS PARISTECH (ENSAM)-UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

4.     Aprobación de la modificación de la Normativa de Movilidad Erasmus/Internacional para Estudiantes de Grado o Master de la Escuela de Ingenierías Industriales.

5.     Aprobación de Normativa de Movilidad Nacional (SICUE) para estudiantes de los Grados de la Escuela de Ingenierías Industriales.

6.     Aprobación del traslado de la fiesta de la Escuela, del curso 2018/2019, al 22 de marzo de 2019.

7.     Aprobación de la modificación de algunas comisiones y/o comités.

Normativa Eii Erasmus/Internacional

Normativa EII SICUE