CÓMO HACER UNA TESIS DOCTORAL: Fuentes y recursos de investigación sobre tesis doctorales

Una tesis doctoral es un estudio escrito sobre una investigación de carácter original efectuada por un estudiante o un escritor con base en un análisis de publicaciones hechas por otros sobre un tema dado. La tesis doctoral permite acceder al grado de Doctor. Conocer las tesis publicadas sobre un área de conocimientos es imprescindible para la investigación, también facilita a quienes están en proceso de diseñar la propia ver la metodología utilizada. Las tesis doctorales constituyen una base fundamental en la ampliación y desarrollo de los conocimientos científicos.

En: Universo Abierto : Blog de la Biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca [2018.11.05]