Formación: APRENDE A SUPERAR CON ÉXITO LAS ENTREVISTAS DE SELECCIÓN y TÉCNICAS PARA VENDERSE UNO MISMO

El equipo de orientación Uva- Funge  tiene previstos los siguientes servicios en el mes de noviembre para los estudiantes y titulados de la UVa, con el fin mejorar os la empleabilidad  del alumnado.

El plan de formación en orientación que se llevará a cabo, se gestiona desde el portal www.uvaorienta.com. Al entrar se puede ver un calendario con acciones, todas son gratuitas y los alumnos solo deben inscribirse en los cursos/ talleres que les interesen.

En el mes de Noviembre hay tres cursos, dos de ellos iguales pero con distinto horario:

APRENDE A SUPERAR CON ÉXITO LAS ENTREVISTAS DE SELECCIÓN

En esta actividad se hablará de los trucos y consejos que ayudan a superar con éxito las entrevistas y dinámicas de grupo. Puedes escoger entre hacerlo en horario de tarde (Días 14 y 15 ) o hacerlo en horario de mañana (Días 21 y 22).

TÉCNICAS PARA VENDERSE UNO MISMO

Día 29 de noviembre en horario de mañana. En este taller sehablará sobre técnicas que sirvan a los buscadores de empleo a “venderse” dentro del mercado laboral.