Junta de Escuela Ordinaria. Viernes 14 de DICIEMBRE de 2018

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:              VIERNES, 14 de DICIEMBRE de 2018

Hora:             11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           Salón de Actos.

.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales (en funciones), le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoVIERNES, 14 de DICIEMBRE de 2018, a las 11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS,con el siguiente

1.    Lectura y aprobación, si procede, de las actas de la sesión extraordinaria de fecha 5 de NOVIEMBRE DE 2018 y sesión extraordinaria de fecha de 27 de NOVIEMBRE de 2018

2.    Informe de Dirección.

3.     Propuesta del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente para la concesión del grado de Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valladolid a D. Juan Lema Rodicio. Debate y aprobación si procede.

4.     Primera fase de POD del curso 2019/2020. Debate y aprobación, si procede.

a.      Límites de admisión.

b.      Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.      Oferta de asignaturas optativas

d.     Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2018-2019.

1. Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

f.       Tipologías de las asignaturas.

g.      Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.

5.     Informe de la Comisión de Garantías del Centro, del curso 2017/2018.

6.     Aprobación, si procede, de la modificación de fechas de examen del segundo cuatrimestre del curso 2018/2019.

7.     Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de Coordinadores de los comités de titulaciones de Grado de la Escuela.

8.     Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de Coordinadores de los comités de titulaciones de Master de la Escuela.

9.     Aprobación, si procede, de la propuesta de memoria VERIFICA del Master en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

10.  Asuntos de trámite.

-        Nombramiento de Colaboradores Honoríficos.

11.  Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA (en funciones)

Nota : Esta convocatoria se envía a todo el personal con caracter informativo.