Biblioteca EII: Sala de trabajo

La Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales pone a disposición de la comunidad universitaria una sala de trabajo dotada de equipo informático y proyector, cuatro mesas modulares y diez sillas. Está destinada a reuniones, sesiones formativas breves y trabajo en grupo.

Para utilizarla es necesario contar con carné UVa o carné de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid: ambos documentos deben estar en vigor y es necesario que el usuario no tenga sanciones o retrasos que le bloqueen en el sistema de préstamo de la Biblioteca.

El horario de préstamo de la sala es de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00, dentro del horario habitual de la Biblioteca: en épocas de horario especial se notificarían los cambios correspondientes. El periodo de préstamo es de tres horas, plazo que se podría alargar en caso de disponibilidad y en caso de que la ampliación del préstamo estuviese dentro del horario de apertura. Se puede reservar tanto en línea como comunicándolo al personal de la Biblioteca en el mostrador de información y préstamo.

Instrucciones de reserva y uso