No ha accedido al sistema (entrar)



ABIERTO SEGUNDO PLAZO DE PREINSCRIPCION EN LOS MASTERES de la EII. Del 31 de mayo al 12 de julio de 2019


IMPORTANTE: La Dirección de la Escuela quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a todos aquellos estudiantes que tengan pensado realizar, el próximo curso, un master de los ofertados por la EII y que en este período no cumplan los requisitos para formalizar dicha preinscripción.

Las plazas ofertadas en todos los másteres de la Escuela tradicionalmente NO SE CUBREN en este plazo, ni en los siguientes. Los alumnos interesados no deben albergar ningún temor a quedarse sin plaza en el master elegido. Incluso, si el alumno no se titula hasta después de la finalización de estos plazos de preinscripción, podría acceder en la mayoría de los másteres que ofertamos.

Este año, como novedad, los estudiantes de Gradoque estén matriculados en los estudios de Grado, en el curso 2018/2019, en alguna universidad española podrán realizar la preinscripción adjuntando el documento "Compromiso de Titulación", en el que se comprometen a obtener el título de Grado, en el curso 2018/2019, como requisito previo al acceso a los estudios de Máster y aceptan:

1.- Que en el caso de ser pre-admitidos por el Comité Académico del máster, se les podrá adjudicar plaza en el periodo de preinscripción en el que acrediten su titulación, siempre que haya plazas vacantes.

2.- Que en el caso de no acreditar su titulación durante el periodo de preinscripción en el que hayan sido pre-admitidos, su solicitud pasará como pre-admitida al siguiente periodo de preinscripción habilitado.

3.- Que si acreditan su titulación una vez finalizados todos los plazos de preinscripción habilitados, y no existen plazas vacantes en el máster o másteres en los que hubiese sido pre-admitido, quedarán en situación de lista de espera en los mismos.

Una vez finalizado el periodo de preinscripción, los solicitantes que no hayan sido admitidos o pre-admitidos en ninguno de los másteres solicitados, o habiendo sido admitidos no hayan realizado la matrícula en plazo, podrán realizar una nueva solicitud de preinscripción en el siguiente periodo habilitado.

PREINSCRIPCIÓN, INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

PREINSCRIPCIÓN (aplicación web)

•       Segundo periodo:del 31 de mayo al 12 de julio de 2019

•       Tercer periodo: del 19 al 31 de julio y del 19 al 29 de agosto de 2019

 

ADMISIÓN:Comité Académico del Master

•       Segundo listado de admitidos: 18 de julio de 2019

•       Tercer listado de admitidos:5 de septiembre de 2019

 

MATRÍCULA: Negociado de Paseo del Cauce

•       Segundo periodo:del 19 al 24 de julio de 2019

•       Tercer periodo: del 6 al 11 de septiembre de 2019

Los alumnos admitidos que deseen solicitar la condición de estudiante a tiempo parcial, deberán hacerlo durante el correspondiente periodo de matrícula. Igualmente, aquellos que deseen solicitar reconocimiento de créditos, deberán hacerlo en este periodo.

 

Una vez finalizado cada plazo de matrícula, se informará en esta misma página de las plazas disponibles para el siguiente periodo de preinscripción.

PLAZAS DISPONIBLES DESPUÉS DEL PRIMER PERIODO DE MATRÍCULA

Máster Universitario en Dirección de Proyectos

19

Máster Universitario en Electrónica Industrial

19

Máster Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

37

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

26

Máster Universitario en Ingeniería de Automoción       

13

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

99

Máster Universitario en Ingeniería Química

22

Máster Universitario en Investigación en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales

29

Master Universitario en Ingeniería de Diseño Industrial

20

Máster Universitario en Logística

17

 

 

Información sobre precios públicos de matrícula:

http://www.uva.es/export/sites/uva/2.docencia/2.02.mastersoficiales/2.02.04.matricula/_documentos/Decreto-de-Tasas-2019-20.pdf

 

Para cualquier consulta dirigirse a:

secretaria.academica.eii@uva.es

subdireccion.investigacion.eii@uva.es

Más información