Resolución de las solicitudes para continuar estudios universitarios en titulaciones de Grado (traslado de expediente y cambio de grado).

A los Grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química e Ingeniería de Organización Industrial

La resolución de las solicitudes para continuar estudios universitarios en titulaciones de Grado se rige por el

Reglamento de Admisión para continuar Estudios Universitarios Oficiales en la Universidad de Valladolid (Bocyl 11/06/2011)

De acuerdo con dicho reglamento, se han resuelto las solicitudes, en las titulaciones en las que se ha admitido a todos los estudiantes que han presentado la solicitud en plazo y que cumplían el requisito de tener al menos 30 ECTS reconocibles, según acreditaba la documentación entregada.

Los listados de admitidos pueden verse en el enlace.

Todos los alumnos admitidos deberán matricularse presencialmente en la Secretaría Administrativa, Paseo del Cauce 59, 47011 Valladolid. El plazo de matrícula estará abierto desde el 19 hasta el 29 de julio de 2019.

Para las titulaciones de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Grado en Ingeniería en Organización Industrial, al existir más solicitudes que cumplen la normativa que el número de plazas ofertadas, se ha procedido, de acuerdo con el reglamento, a ordenar los expedientes, considerando en primer lugar los de la Rama de conocimiento Ingeniería Arquitectura, y dentro de estos, de acuerdo con el siguiente baremo, como se indicó en la convocatoria:

Puntuación= media del expediente sobre 10 + (nota de acceso /1.4) + (nº ECTS reconocibles /24)

Para los alumnos admitidos provenientes de otros Centros o Universidades, está pendiente de resolución de alguno de los posibles reconocimientos en función de las asignaturas superadas en origen. En el caso de que hayan superado alguna asignatura más a fecha de matrícula, deberán aportar el correspondiente certificado actualizado.

Todos los alumnos recibirán la resolución por correo. Contra esta resolución podrán interponer recurso de alzada ante el Rector.

Lista de admitidos resto de grados, excepto G. Ing de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Lista de Admitidos y Lista de espera. Grado en Ing. de Org. Industrial