APOSTAMOS POR EL RESPETO Y LA IGUALDAD ENTRE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Las Universidades Públicas de Castilla y León han suscrito un Comunicado sobre las Novatadas, abogando por el respeto, la igualdad y la convivencia pacífica entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

La Dirección de la Eii manifiesta su total acuerdo y se pone a disposición de sus estudiantes para erradicar cualquier manifestación o conducta sexista, discriminatoria, vejatoria, o que pueda suponer una merma de la libertad de las personas o violencia contra las mismas..

Si te encuentras en una de estas situaciones o alguno de tus compañeros están sufriendo este trato, no dudes en ponerlo en conocimiento de la Dirección.

CARTEL