JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA. LUNES, 30 de SEPTIEMBRE de 2019.

Asunto:                   JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:              LUNES, 30 de SEPTIEMBRE de 2019

Hora:            9:30 h. (1ª Convocatoria) / 10:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           Salón de Actos.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoLUNES, 30 de SEPTIEMBRE de 2019, a las 9:30 h. (1ª Convocatoria) / 10:00 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS,con el siguiente:

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria de fecha 24 de MAYO de 2019.

2.     Propuesta de Modifica de la Memoria Verifica del Master en Ingeniería Química. Debate y aprobación, si procede.

3.     Informe de Dirección.

4.     Propuesta del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente para la concesión del grado de Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valladolid a D. Juan Lema Rodicio. Debate y aprobación si procede.

5.     Ratificación, si procede, de acuerdos tomados por la COA de la Escuela:

-         Cambio de adscripción a áreas en el Master en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio ambiente, Máster en Ingeniería de Automoción y en Máster en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente.

-         Cambio en las fechas de algunos exámenes de Grado y Master.

6.     Asuntos de trámite.

·        Nombramiento de Colaboradores Honoríficos.

·        Nombramiento de Coordinador de Relaciones Internacionales y de Coordinador Sicue.

·        Nombramiento de Coordinadora de Prácticas en Empresa

·        Aprobación de la modificación de algunas comisiones y comités.

·        Nombramiento de Tribunales de Compensación.

·        Normativa sobre la realización de las orlas del alumnado de la Escuela.

·        Informe de la Comisión de Garantías.

7.     Ruegos y preguntas.

La Secretaria Académica

Nota: Esta convocatoria se manda a todo el personal con carácter informativo