No ha accedido al sistema (entrar)



Competición Global Management Challenge


El  día 1 de octubre comienza la fase de inscripción en el simulador empresarial Global Management Challenge (GMC) para la edición 2019-2020.

La organización nacional de GMC en colaboración con la Cámara de Comercio de España invitan a los estudiantes universitarios españoles a dirigir su primera empresa, mediante el simulador empresarial Global Management Challenge con 40 años de desarrollo ininterrumpido, certificado por EFMD en EOCCS (Online Course Certification System), adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y con el Sello Talento Joven de Injuve. 
 
La competición Global Management Challenge está dirigida a jóvenes que quieran incrementar su empleabilidad, pudiendo participar estudiantes universitarios y graduados de hasta 29 años que no se encuentren trabajando. 
 
Se trata de una oportunidad única para que el estudiante entienda el funcionamiento de una empresa, una realidad necesaria para ellos que mayoritariamente trabajarán en empresas o las crearán en el futuro.

También en esta edición se disputará una competición interna propia de Castilla y León y el ganador pasará a disputar la final nacional.

Se puede encontrar mas información (CALENDARIO EDICIÓN 2019 – 2020, INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMPETICIÓN, DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE LA COMPETICIÓN, ....) en el siguiente enlace 

                         http://www.gmcspain.com/media/INF_DOCENTES_GMC.pdf