Una profesora de la EII, medalla Jóvenes Investigadores 2019 de la Real Academia de Ingeniería de España

Raquel Lebrero, profesora del departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la Escuela de Ingenierías Industriales, es una de las investigadoras premiadas este año, por la Real Academia de Ingeniería de España, con una de las medallas que se conceden a jóvenes investigadores, que merezcan un especial reconocimiento por sus contribuciones a la Ingeniería.

Este galardón se enmarca dentro de los Premios "Juan López de Peñalver" y "Agustín de Betancourt", que la RAI convoca anualmente.

En el caso de los premios "Juan López de Peñalver" se distingue a investigadores de menos de 40 años, con un premio y 8 medallas, una de las cuales ha sido para nuestra compañera, a la que felicitamos por sus logros y por llevar el nombre de la Universidad, de la Escuela y del Departamento, fuera de nuestro entorno.