Premios Jovenes Ingenieros

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid (Ingenierosva) lanza los nuevos Premios Jovenes Ingenieros, que premian el trabajo y las mejores ideas de los estudiantes de ingeneiria de la rama industrial de la Escuela de Ingenierias Industriales de la UVa.

Contarán con un jurado excepcional, invitados ilustres en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en el Hotel Silken Juan de Austria y mucha difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Es una oportunidad única para dar prestigio a vuestro trabajo académico, además de la posibilidad de conseguir uno de los siguientes importes económicos:

Primer Premio: 1000 euros

Segundo Premio: 500 euros

Tercer Premio: 200 euros

Puedes consultar las fechas, los documentos que necesitáis y toda la información adicional en el siguiente enlace: https://www.ingenierosvalladolid.es/premios-jovenes-ingenieros/

No pierdas la oportunidad de dar un impulso a vuestra trayectoria académica y profesional.

Si tienes menos de 35 años y eres estudiante o egresado puedes presentar tu candidatura, hasta el 14 de noviembre de 2019.