I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS Eii

LA ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES, DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, CONVOCA EL I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DE LA Eii CON LAS SIGUIENTES BASES:

1. Podrán participar los estudiantes matriculados en la Universidad de Valladolid durante el presente curso académico 2019-2020.

2. El TEMA de la postal tendrá que estar relacionado con la Navidad.

3.. La postal deberá incorporar el logo de la EII y de la UVa y alguna frase alusiva a que la Dirección de la Escuela felicita la Navidad.

4. Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.

5. Los trabajos serán archivos con formato jpeg, png o pdf, con un tamaño máximo de2 megas

6. Se establece un premio, de 125 euros y diploma, con la posibilidad de conceder un accésit. La postal premiada será utilizada como felicitación Navideña de la Escuela.

7. El premio puede quedar desierto, si las postales presentadas no reúnen la suficiente calidad y/o no sirven para el objetivo indicado.

8. Los trabajos se enviarán por mail a la dirección secretaria.academica.eii@uva.es, desde un correo no UVa (con el fin de mantener el anonimato del autor). Se notificará el/la ganador/a a vuelta de correo. En el correo de notificación del premio, se requerirá a los estudiantes ganadores que reenvíen sus datos personales.

9. Plazo de presentación: del 15 de noviembre hasta las 24h. del 2 de diciembre de 2019.

10. El fallo del jurado se dará a conocer el día 4 de diciembre mediante email a los/las premiados/as.

11. Se podrá solicitar al ganador/a modificaciones leves, para ser utilizada como felicitación institucional.

12. El jurado será designado por la dirección de la EII y estará formado por dos egresados y dos profesores de la Escuela, y presidido por el Director de la Escuela.

13. La participación en este concurso podrá ser reconocida con 0.5 ECTS, a juicio del jurado.

14. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.