Convocatoria Programa Mentor Relaciones Internacionales

El Vicerrector de Internacionalización convoca plazas para estudiantes de la Universidad de Valladolid que deseen participar en el “Programa Mentor”.

Este programa ofrece la posibilidad de que alumnos de la UVa presten apoyo y orientación a los alumnos extranjeros de intercambio en los meses previos y durante el inicio de su estancia en los diferentes campus de la Universidad de Valladolid, facilitando su llegada e integración entre el resto de los estudiantes y aumentando el atractivo de nuestra Universidad como institución de destino.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid hasta el día 06 de diciembre de 2019.