Entrega de los XVII premios Michelin Valladolid a los mejores trabajos fin de estudios sobre innovación, calidad total y organización.

La entrega se realizará en la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Monasterio Nuestra Señora del Prado) el 15 de enero de 2020 a las 12:00 h. presidiendo el acto la Consejera de Educación de la Junta, Dña. Mª Rocío Lucas Naves, acompañada del rector de la Universidad de Valladolid, D. Antonio Largo Cabrerizo, el Director de la Fábrica Michelin Valladolid, Michelin España-Portugal SA, D. Bruno Arias Pérez, la Directora de personal de la Fábrica Michelin Valladolid, Michelin España-Portugal SA, Dña, Silvia Garoz Crespo, y el Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, D. Jesús Angel Pisano Alonso.

En el fichero adjunto puede verse la relación de premiados.

Acto de entrega y premiados