Junta de Escuela Ordinaria, Jueves 13 de Febrero de 2020

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:              JUEVES, 13 de FEBRERO de 2020

Hora:             10:00 h. (1ª Convocatoria)  /  10:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           Salón de Actos

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoJUEVES, 13 de FEBRERO de 2020, a las 10:00 h. (1ª Convocatoria)  /  10:30 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN  DE  ACTOS, con el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 26 de noviembre de 2019.
  2. Informe de Dirección.
  3. Informe preceptivo de la Junta de Escuela sobre la solicitud de nombramiento como profesor emérito de D. César de Prada Moraga, presentada por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del calendario de exámenes, para algunas asignaturas de Master del segundo cuatrimestre, del curso 2019/2020.
  5. Modificación de algunas comisiones/comités. Propuesta y aprobación, si procede.
  6. Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA