Premios WONNOW para premiar a las mejores estudiantes STEM de España

Microsoft y Caixabank convocan estos premios, con motivo del 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

• Con el objetivo de impulsar la presencia de mujeres en los ámbitos de la ciencia y la tecnología.
  • Las alumnas de grados universitarios técnicos de 79 universidades españolas con 180 créditos superados pueden presentar su candidatura en la web wonnowawards.com hasta el 30 de abril.
  • Ambas entidades llevan tres años consecutivos organizando estos galardones para fomentar la diversidad en los entornos STEM y concienciar sobre la necesidad de adquirir habilidades digitales para acceder al mercado laboral.
  • Los galardones ofrecen un premio en metálico de 10.000 euros a la alumna con mejor expediente académico y 10 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank y además acceder a un programa de mentoring de Microsoft.

TODAS LAS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS DE LA ESCUELA PUEDEN PARTICIPAR, SI CUMPLEN EL REQUISITO DE TENER 180 ECTS SUPERADOS