IMPORTANTE: Suspensión del Reglamento de Permanencia

El Consejo Social de la UVa acuerda la suspensión de la normativa de progreso y permanencia para ayudar a los estudiantes afectados por el covid-19 a finalizar sus estudios

Esta suspensión se aplicará tanto durante este curso como el siguiente y afecta, entre otras cuestiones:

• El número mínimo de ECTS que los estudiantes que ingresan por primera vez en la universidad debían aprobar en su primer curso académico
  • El número mínimo de créditos de los que hay que matricularse en un curso académico
  • La obligatoriedad de matricularse de todas las asignaturas no superadas de un curso, para poder matricularse de asignaturas de un curso superior.
  • El número máximo de unidades de permanencia en la universidad, para finalizar una titulación.

En los próximos días se dispondrá de información más precisa sobre los efectos de esta suspensión.