Premios extraordinarios fin de carrera. Curso 2019-2020. Baremación definitiva y propuesta.

Resueltas las reclamaciones presentadas, por acuerdo de la Comisión de Valoración de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, la Comisión ha acordado:

1. Aplazar la propuesta de expediente en el título de Master en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Calidad y Medio Ambiente. El Comité Académico del Master, acogiéndose a la Resolución de 7 de abril de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se adoptan medidas excepcionales para el funcionamiento de la Universidad de Valladolid como consecuencia de la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID19” acordó ampliar el plazo de lectura de los TFM del curso 2019:-2020 hasta el 31 de Octubre, por lo que no se podrá realizar la baremación hasta fecha posterior.
  2. Hacer público el listado de expedientes propuestos, para el curso 2019-2020, en cada una de las restantes titulaciones de la Escuela de acuerdo con lo establecido en el “Reglamento sobre la Concesión del Premio Extraordinario de Fin de Carrera de la Universidad de Valladolid” aprobado en Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2007, BOCYL nº 11 de 17 de enero de 2008.

Con esta misma fecha se requiere, por correo electrónico, a los interesados para que manifiesten por escrito su aceptación del premio. Producida la aceptación por parte de los interesados/as, antes del 16 de noviembre de 2020, a las 14h, se dará traslado al Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid.

Valladolid, a 30 de octubre de 2020.

La Secretaria Académica de la EII

BAREMACIÓN DEFINITIVA