La Escuela de Ingenierías Industriales, de la Universidad de Valladolid, convoca el II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DE LA EII

Plazo de presentación: del 15 de noviembre hasta las 24h. del 2 de diciembre de 2020.

BASES:

1. Podrán participar los estudiantes matriculados en la Universidad de Valladolid durante el presente curso académico 2020-2021.

2. El TEMA de la postal tendrá que estar relacionado con la Navidad.

3. La postal deberá incorporar el logo de la EII y de la UVa y alguna frase alusiva a que la Dirección de la Escuela felicita la Navidad.

4. Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.

5. Los trabajos serán archivos con formato jpeg, png o pdf, con un tamaño máximo de2 megas.

6. Se establece un premio, de 200 euros y diploma, con la posibilidad de conceder un accésit con diploma. La postal premiada será utilizada como felicitación Navideña de la Escuela.

7. El premio puede quedar desierto, si las postales presentadas no reúnen la suficiente calidad y/o no sirven para el objetivo indicado.

8. Los trabajos se enviarán por mail a la dirección secretaria.academica.eii@uva.es, desde un correo no UVa, (con el fin de mantener el anonimato del autor), indicando un teléfono móvil en el que contactar con el autor. A cada trabajo se le asignará un código que será notificado al autor por mail.

9. Las propuestas cuya calidad y trabajo lo justifiquen, a juicio del jurado, podrán ser reconocidas con 0.5 ECTS (máximo 0.5 ECTS por participante)

10. El fallo del jurado se dará a conocer en la página de noticias de la Escuela.Se podrá solicitar al ganador/a modificaciones leves, para ser utilizada como felicitación institucional.

11. El jurado será designado por la dirección de la EII y estará formado por un egresado, dos profesores de la Escuela, la Secretaria Académica y presidido por el Director de la Escuela, que en caso de empate, contará con un voto de calidad.

12. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.