Premio Extraordinario: Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente. Plan 519

Resueltas las reclamaciones presentadas, por acuerdo de la Comisión de Valoración de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, la Comisión ha acordado:

Hacer público el listado de expedientes propuestos, para el curso 2019-2020, en la titulación de master en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, de acuerdo con lo establecido en el “Reglamento sobre la Concesión del Premio Extraordinario de Fin de Carrera de la Universidad de Valladolid” aprobado en Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2007, BOCYL nº 11 de 17 de enero de 2008.

Con esta misma fecha se requiere, por correo electrónico, al nteresado para que manifieste por escrito su aceptación del premio. Producida la aceptación por parte del interesado, antes del 27 de noviembre de 2020, a las 14h, se dará traslado al Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid.

Valladolid, a 17 de noviembre de 2020.

La Secretaria Académica de la EII

• Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente. Plan 519

***5273**

Blanco Fernández, Ismael