SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA CURSAR UN MASTER EN EL CURSO 2021-2022. SI ESPERAS FINALIZAR TUS ESTUDIOS DE GRADO EN ESTE CURSO, PUEDES PREINSCRIBIRTE YA

EN CASI TODOS LOS MÁSTERES DE LA ESCUELA, AGOTADOS LOS PRERIODOS DE PREINSCRIPCIÓN, TODOS LOS AÑOS QUEDAN PLAZAS, POR LO QUE SI TE NTERESA CURSAR UNO DE NUESTROS MÁSTERES, VAS A TENER ESA OPCIÓN ASEGURADA.

PREINSCRIPCIÓN

ADMITIDOS

Primer periodo

20 de enero a 12 de marzo

19 al 23 de marzo de 2021

Segundo periodo

19 de marzo a 16 de julio

22 de julio

23 al 27 de julio de 2021

Tercer periodo

23 de julio a 3 de septiembre

13 al 17 de septiembre de 2021

Los interesados en cursar un máster oficial en la Universidad de Valladolid deberán realizar su solicitud en la aplicación “on-line” habilitada al efecto, en los plazos establecidos, adjuntando la documentación requerida a través de la misma.

La modificación de datos de la solicitud o la inclusión de documentación se hará directamente por el interesado en la aplicación “on-line”, hasta el cierre de la misma.

TODOS LOS PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN SE CERRARÁN A LAS 13,00 h. (Hora local) DEL DÍA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO.

Los interesados deberán cumplir el requisito de poseer la titulación de acceso antes de la finalización del plazo en el que estén realizando su preinscripción.

No obstante lo anterior, los estudiantes de Grado que estén matriculados en los estudios de Grado, en el curso 2020/2021, en alguna universidad española y AÚN NO HAYAN OBTENIDO LA TITULACIÓN, podrán realizar la preinscripción adjuntando el documento "Compromiso de Titulación" (disponible en la aplicación informática de preinscripción), en el que se comprometen a obtener el título de Grado, en el curso 2020/2021, como requisito previo al acceso a los estudios de Máster y aceptan:

1.- Que en el caso de ser preadmitidos por el Comité Académico del máster, se les podrá adjudicar plaza en el periodo de preinscripción en el que acrediten su titulación, siempre que haya plazas vacantes.

2.- Que en el caso de no acreditar su titulación durante el periodo de preinscripción en el que hayan sido preadmitidos, su solicitud pasará como preadmitida al siguiente periodo de preinscripción habilitado.

3.- Que si acreditan su titulación una vez finalizados todos los plazos de preinscripción habilitados, y no existen plazas vacantes en el máster o másteres en los que hubiese sido preadmitido, quedarán en situación de lista de espera en los mismos.

OFERTA DE PLAZAS EN LOS MASTERES DE LA EII (Para más información, contacta con el coordinador del máster)

511-MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

master.ing.industrial@uva.es

514-MASTER EN LOGÍSTICA