Miércoles 7 de abril: "Diseña tu plan de carrera en el sector de automoción" dentro de los Webinars “DESARROLLO PROFESIONAL EN EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN”.

El objetivo de estos webinars es mostrar a los estudiantes y profesionales el camino a recorrer con los puntos clave que permitan desarrollar una carrera profesional exitosa, desde un punto de vista práctico y experimentado. Concretamente, el propósito es ayudarles a identificar y orientar las posibilidades de desarrollo profesional en el sector.

Participarán en total 24 profesionales y altos directivos de empresas multinacionales del sector de la automoción para orientar y mostrar desde un punto de vista práctico sus experiencias y claves del éxito.

El programa está dividido en dos ciclos, el primero dedicado a estudiantes en los últimos años de carrera o de máster o que estén en búsqueda de empleo. El segundo ciclo será interesante para aquellos que ya estén trabajando y que quieran profundizar en su desarrollo profesional en la empresa.

La inscripción a los Webinars es gratuita y ASEPA otorgará un certificado de asistencia por ciclo completado. La duración total es de 12 horas (6 horas por ciclo).

Se adjunta un archivo con el PROGRAMA DETALLADO ACTUALIZADO y otro con la convocatoria del SEGUNDO  de los seis webinars citados. La inscripción para el SEGUNDO Webinar ya está abierta y se puede hacer en dicho archivo adjunto. Será el miércoles 7 de abril (18:30 a 20:30 h Madrid) y tendrá por título Diseña tu plan de carrera en el sector de automoción”.

Programa completo actualizado

Inscripción webinar 2