EXPOSICIÓN: “SUEÑOS EN VIDRIO. Creatividad y Comunicación en diseño de producto”.

Exposición de proyectos de alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto 2016-2020.

Lugar: Edificio Rector Tejerina, plaza de santa cruz, 6. 47002, Valladolid  Museo de la Universidad de Valladolid Horario actual: lunes a viernes laborables: 10 a 14 h. y 18 a 20,30 h.(horario sujeto a las indicaciones del control de la situación sanitaria)

La visita a la exposición se gará bajo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Durante el periodo de la muestra se han planteadas varias visitas guiadas por los profesores, en un número de asistentes y condiciones que permita su desarrollo con todas las garantías sanitarias derivadas de la actual situación.

Esta exposición se mantendrá abierta el mes de mayo.