Se modifican las condiciones, de lectura de TFG en septiembre para el curso 2020/2021

La Comisión Permanente de Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2021, acordó modificar el calendario académico en el apartado correspondiente a defensa del TFG en el curso 2020/2021.

En este marco, la Escuela ha acordado modificar las condiciones por las que se permite la defensa del TFG en septiembre para el curso 2020-2021. Se mantienen las fechas y plazos para la defensa del TFG en el mes de julio. El calendario completo puede verse en la intranet de la aplicación de OFERTA DE TFG de la web de la Escuela.

De forma EXCEPCIONAL, cuando exista una causa justificada y se cuente con la autorización del tutor, los alumnos podrán defender el TFG en septiembre de 2021 en las fechas que se mencionan a continuación.

Deberán solicitar este plazo extraordinario antes del 24 de julio de 2021. El impreso de solicitud correspondiente se encuentra en el apartado de Documentos de la página web de Escuela (https://www.eii.uva.es/escuela/documentos/index.php?tema=impresos) Y DEBERÁ VENIR FIRMADO POR EL ALUMNO Y POR EL TUTOR DEL TFG

• Matrícula del TFG y envío a la Secretaria Académica del impreso 1 de acuerdo de tutela de TFG (el título y los demás datos del TFG y autor deben estar correctamente reflejados en la aplicación): hasta el 3 de septiembre de 2021.

• Entrega de documentación: hasta 6 de septiembre de 2021.

• Defensa: del 6 al 9 de septiembre de 2021.

ALUMNOS QUE HAYAN HECHO EL TFG EN MOVILIDAD ERASMUS Y LO VAYAN A INCORPORAR AL EXPEDIENTE EN EL CURSO 2020/2021:

• Matrícula del TFG: hasta el 3 de septiembre de 2021.

Propuestas de matrícula de honor de los RIB en TFG: hasta el 20 de septiembre de 2021.

No se establece fecha límite para la transcripción de la nota del TFG.