Junta de Escuela Extraordinaria. 6-04-2011

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA EXTRAORDINARIA

Día:                       MIÉRCOLES, 6 de ABRIL de 2011

Hora:                     11:30 h. (1ª Convocatoria) / 12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                    FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 1 de ABRIL de 2011.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Extraordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMiércoles, día 6 de Abril de 2011, alas 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sedede Francisco Mendizábal, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 11 de marzo de 2011.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Estudio, debate y aprobación si procede de la fase primera del POD para el curso 2011-2012.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de apertura de un período de lectura de los proyectos fin de carrera después del cierre de actas de los exámenes de segunda convocatoria.

5.- Asuntos de trámite.

6.- Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO (en funciones)

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará a partir del lunes, 4 de abril, para su consulta, en las Secretarías de Dirección del Centro y en la secretaría administrativa del departamento de Ingeniería Química y TMA.