CURSOS MICHELIN 2021/2022 - 19ª Edición

Un año más, y con esta ya van 19 Ediciones, Michelin Valladolid ofrece la posibilidad de que un grupo importante de estudiantes podáis cursar, en sus instalaciones, alguno de los cursos ofertados.

¡LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES PREGUNTAR A COMPAÑEROS DE OTROS AÑOS!

En muchos “Foros” se pone de manifiesto la carencia de “competencias transversales” de nuestros estudiantes. Por ello, un año más, a través de la Cátedra Michelin de Organización Industrial de la Universidad de Valladolid, hasta un máximo de 100 estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales tendréis la oportunidad de:

1.  Experimentar parte de un proceso real de selección. Proceso que es realizado por el Dpto. de Selección de Michelin, y que consiste en unos test psicotécnicos que se llevarán a cabo en las aulas de informática de la Escuela. Tened en cuenta que más pronto o más tarde tendréis que pasar por procesos de estas características, por ello, y aunque no seáis uno de los seleccionados, esta prueba os aporta experiencia y un alto valor añadido.

2.   A través de ese proceso la empresa Michelin España-Portugal, S.A., seleccionará un total de 36 estudiantes (18+18 ) que recibirán los cursos de formación “A” o “B” en las instalaciones de la Fábrica de Michelin Valladolid.

Todos aquellos que deseéis inscribiros no tenéis más que cumplimentar la Hoja de Inscripción (disponible en la Web de la Escuela - Sección Noticias) y adjuntar conjuntamente con ella una copia de vuestro expediente académico. Expediente que podréis imprimir directamente a través de vuestro acceso a Sigma Estudiantes de la UVA.

Dicha documentación: Hoja de Inscripción + Expediente, deberá enviarse por correo electrónico a la direccion catedra.michelin@uva.es

La fecha límite para entregar la documentación, si no se han cubierto ante las plazas, son las 14:00 h. del lunes 13 de diciembre de 2021. NO ESPERES! HAZLO YA!

Información complementaria:

HOJA INSCRIPCIÓN