CONVOCATORIA DE JUNTA DE ESCUELA, 05/05/2022. CORRECCIÓN ERRORES.

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA EXTRAORDINARIA

Día:              JUEVES, 5 de MAYO de 2022

Hora:             12:00 h. (1ª Convocatoria)/12:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:           SALA DE GRADOS 2304 (SALA CANAL DE CASTILLA)

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Extraordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximo JUEVES 5 de MAYO de 2022, a las 12:00 h. (1ª Convocatoria)/12:30 h. (2ª Convocatoria), en la SALA DE GRADOS 2304 (SALA CANAL DE CASTILLA), con el siguiente:

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 1 de ABRIL de 2022.

2.     Informe de dirección.

3.     Debate y aprobación, si procede, de los criterios de ordenación académica para el curso 2022-2023, a propuesta de la COA.

4.     Aprobación, si procede, del anteproyecto de Máster Universitario en Ingeniería Biomédica.

5.     Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de las condiciones académicas para la realización de prácticas en empresa de los alumnos del itinerario dual del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

6.     Solicitud del Comité de Máster en Ingeniería en Diseño Industrial y del Comité de Máster en Ingeniería Química, de ampliar el plazo de lectura de TFM del curso 2021/2022 al 30/09/2022. Aprobación, si procede

7.     Aprobación, si procede, de los coeficientes de ponderación para las asignaturas de modalidad de 2º de bachillerato y módulos de Ciclos Formativos de Grado Superior para el curso 2023/2024.

8.     Asuntos de trámite.

9.     Ruegos y preguntas.

El punto 1 del orden del día no será público, de acuerdo con el Artículo 19.4 del Reglamento Interno de la Escuela.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.-  La documentación relativa a esta Junta de Escuela se depositará en breve, para su consulta, en https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8383,  al que se podrá acceder con las claves de Mi Portal.

Esta convocatoria se envía a todo el personal de la Escuela con carácter informativo.