CONVOCATORIA DE JUNTA DE ESCUELA, 28/11/2022

Asunto:         JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:              LUNES, 28 de NOVIEMBRE de 2022

Hora:           10:00 h. (1ª Convocatoria)/10:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:          Salón de Actos de Paseo del Cauce

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoLUNES, 28 de NOVIEMBRE de 2022, a las 10:00 h. (1ª Convocatoria)/10:30 h. (2ª Convocatoria), en el Salón de Actos de Paseo del Cauce, con el siguiente:

1.      Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 6 de junio de 2022.

2.      Nombramiento de nuevos coordinadores de título. Propuesta y aprobación, si procede.

3.      Nombramiento de nuevos coordinadores de Prácticas en Empresa. Propuesta y aprobación, si procede.

4.      Nombramiento del Comité de Máster en Ingeniería Biomédica. Propuesta y aprobación, si procede.

5.      Ratificación y nuevos nombramientos, del Comité de Máster en Ingeniería Industrial.

6.      Modificación de algunas comisiones y/o comités. Propuesta y aprobación, si procede.

7.      Ratificación de los Tribunales de Compensación para el curso 2022-2023.

8.      Nombramiento de Colaboradores Honoríficos.

9.      Informe motivado sobre la propuesta de nombrar profesor emérito del Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica a D. Miguel Angel Villamañán Olfos.

10.  Informe de dirección.

11.  Modificación del horario del Semestre Internacional para el curso 2022-2023. Aprobación, si procede.

12.  Propuesta de ampliar la fecha límite de cierre de actas, para el curso 2022-2023, de las asignaturas Prácticas en Empresa y Ampliación de Prácticas en Empresa, al 15 de septiembre de 2023.

13.  Propuesta de permitir la realización del Trabajo Fin de Grado en Movilidad SICUE. Aprobación, si procede.

14.  Primera fase de POD del curso 2023/2024. Propuesta, debate, y aprobación, si procede, de:

a.       Límites de admisión.

b.      Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

c.       Oferta de asignaturas optativas

d.      Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2022-2023 (a efectos de dotaciones, EC_UD).

e.       Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

f.        Tipologías de las asignaturas.

g.       Propuesta de asignaturas hijas.

h.      Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.

15.  Revisión de los Objetivos de Calidad del bienio 2021-2023.

16.  Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de calendario electoral para la renovación de los miembros de Junta de Escuela.

17.  Asuntos de trámite.

a.       Informe de la Comisión de Garantías.

18.  Ruegos y preguntas.

Los puntos del 1 al 9 del orden del día no serán públicos, de acuerdo con el Artículo 19.4 del Reglamento Interno de la Escuela.

Valladolid, 23 de noviembre de 2022

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.-  La documentación relativa a esta Junta de Escuela se depositará en breve, para su consulta, en https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8383,  al que se podrá acceder con las claves de Mi Portal.

Esta convocatoria se envía a todo el personal de la Escuela con carácter informativo.