Convocatoria de Junta de Escuela, 17/04/2023. MODIFICADA

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:               LUNES, 17 de ABRIL de 2023

Hora:             10:00 h. (1ª Convocatoria)  /  10:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:            Salón de Actos (Paseo del Cauce)

_____________________________________________________________________________

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoLUNES, 17 de ABRIL de 2023, a las 10:00h. (1ª Convocatoria) / 10:30 h. (2ª Convocatoria) en el Salón de Actos (Paseo del Cauce),con el siguiente:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 6 de febrero de 2023 y de la sesión extraordinaria de fecha 28 de febrero de 2023.

2. Propuesta, debate y aprobación, si procede de coordinadores de Prácticas en Empresa y de Coordinadores de Relaciones Internacionales.

3. Propuesta, debate y aprobación, si procede, de las Comisiones de la Escuela de Ingenierías Industriales.

4. Propuesta y aprobación, si procede de coordinador del Semestre Internacional de la Escuela de Ingenierías Industriales

5.- Informe motivado sobre la propuesta de nombrar profesor emérito del Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía, a D. Juan Jiménez López.

6.- Informe del director.

7.- Propuesta de cambio de adscripción de área de conocimiento de asignaturas del Máster en Ingeniería de Diseño Industrial para el curso 2023-2024. Debate y aprobación, si procede.

8.- Propuesta y aprobación, si procede, de límites de número de alumnos para las asignaturas optativas

de las titulaciones de Grado, para el curso 2023-2024.

9.- Propuesta de traslado de la fiesta de la Escuela para el curso 2023-2024.

10.- Debate y aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de planes de estudio.

11.- Propuesta, debate y aprobación, si procede, de criterios de Ordenación Académica para el curso 2023-

2024.

12.- Propuesta de procedimiento para la renovación de los comités de título de la Escuela. Aprobación, si procede.

Los puntos 1 a 5 del orden del día no serán públicos, de acuerdo con el Artículo 19.4 del Reglamento Interno de la Escuela.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

Esta convocatoria se envía a todo el personal de la Escuela con carácter informativo.