Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria, 14 de julio de 2023

Acuerdos adoptados en la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA celebrada el VIERNES, 14 de JULIO de 2023, a las 11:00 h. (2ª Convocatoria), en Aula Magna (Mergelina):

• Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de mayo de 2023.
  • Se propone el nombramiento de coordinadores de título de los másteres y se aprueba el nombramiento de los comités de título de las titulaciones de Master de la Escuela de Ingenierías Industriales. Documento 1.
  • Se nombra, a propuesta de los coordinadores de cada título de grado, el egresado y profesional externo, de los títulos de Grado de la Escuela. Documento 2.
  • Se nombra, a propuesta de los estudiantes de cada título de grado, los representantes de estudiantes en los comités de los títulos de Grado de la Escuela. Documento 2.
  • Se nombra a Dña. Elvira Diego Morillo, representante del PAS en la comisión de gestión del itinerario dual.
  • Se informa favorablemente la propuesta, como colaborador honorífico del Dpto. Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación, de D. Urbano Domínguez Garrido.
  • Se ratificanlas propuestas de memoria verifica de los planes de estudio de las titulaciones:
    • Máster Universitario en Energía: Transición Energética
    • Grado en Ingeniería de Organización Industrial
  • Se ratifica la propuesta de ponderaciones aplicables a las asignaturas superadas en la EBAU para el cálculo de la nota de admisión, para el curso 2024/2025.
  • Se ratifica la propuesta de ampliación de la fecha de cierre de actas de TFM del máster en automoción, para el curso 2022/2023, al 30 de septiembre de 2023.
  • Se nombra Tribunal de Compensación para la titulación de Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente. Documento 3.

Acta JE, 25-05-2023

Documento 1: comités máster