Convocatoria de Junta de Escuela,22/11/2023

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:               MIÉRCOLES, 22 de NOVIEMBRE de 2023

Hora:             9:30 h. (1ª Convocatoria)  /  10:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:            Aula Magna (Mergelina)

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMIÉRCOLES, 22 de NOVIEMBRE de 2023, a las 9:30 h. (1ª Convocatoria) / 10:00 h. (2ª Convocatoria), en elAULA MAGNA (Mergelina), con el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 14 de julio de 2023.
  2. Nombramiento de egresado y profesional externo, de los comités de título de máster de la Escuela. Propuesta y aprobación, si procede.
  3. Nombramiento de estudiantes de algunos comités de título de la Escuela. Propuesta y aprobación, si procede.
  4. Nombramiento de miembros en algunas comisiones de la Escuela. Propuesta y aprobación, si procede.
  5. Nombramiento de Coordinadores de Prácticas en Empresa. Propuesta y aprobación, si procede.
  6. Informe de la junta de escuela sobre las propuestas de nombramiento de colaboradores honoríficos.
  7. Informe de Dirección.
  8. Modificación de las condiciones para la realización de movilidad Erasmus/Internacional para estudiantes del Grado en Ingeniería Energética.
  9. Propuesta de ampliación de la fecha de cierre de actas de TFM para los másteres en Ingeniería Biomédica y en Automoción, para el curso 2023-2024. Aprobación si procede.
  10. Propuesta de ampliación en un año de la posibilidad de presentación del TFM del plan 511. Aprobación, si procede.
  11. Primera fase de POD del curso 2024/2025. Propuesta, debate, y aprobación, si procede, de:
    1. Límites de admisión.
    2. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento
    3. Oferta de asignaturas optativas
    4. Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2023-2024 (a efectos de dotaciones, EC_UD).
    5. Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.
    6. Propuesta de asignaturas hijas.
    7. Lenguaje de impartición de algunas asignaturas.
    8. Tipologías de las asignaturas.
    9. Oferta docente; nº de grupos, TFG y TFM.
  12. Asuntos de trámite
    1. Informe de la Comisión de Garantías.
  13. Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA

Nota: Esta convocatoria se envía a todo el personal a título informativo.