Acuerdos de la Junta de Escuela celebrada el 22 de noviembre de 2023

1. Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 14 de julio de 2023.
  2. Se nombran egresado y profesional externo, de los comités de título de máster de la Escuela que figuran en el documento 1.
  3. Se nombran los representantes de los estudiantes en algunos comités de título de la Escuela. Documento 2.
  4. Se nombran nuevos miembros en algunas comisiones de la Escuela. Documento 3.
  5. Se nombra coordinador de Prácticas en Empresa de las titulaciones de Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Máster en Ingeniería de Automoción, a Félix Villafañez Cardeñoso. Propuesta y aprobación, si procede.
  6. Se emite informe favorable sobre las propuestas de nombramiento de colaboradores honoríficos.
  7. Se acuerda, para los estudiantes del Grado en Ingeniería Energética, que puedan llevarse el TFG en movilidad si cumplen lo siguiente:
    1. Tener como máximo pendientes las asignaturas obligatorias del segundo cuatrimestre de 4º curso y 12 ECTS de asignaturas obligatorias de los cuatrimestres anteriores.
  8. Se aprueba solicitar la ampliación de la fecha de cierre de actas de TFM para los másteres en Ingeniería Biomédica y en Automoción, para el curso 2023-2024.
  9. Se aprueba solicitar la ampliación en un año de la posibilidad de presentación del TFM para los estudiantes del plan 511 del Máster en Ingeniería Industrial.
  10. Se aprueba la propuesta de primera fase de POD del curso 2024/2025.
    1. Límites de admisión.
    2. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento
    3. Oferta de asignaturas optativas
    4. Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2023-2024 (a efectos de dotaciones, EC_UD).
    5. Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.
    6. Propuesta de asignaturas hijas.
    7. Lenguaje de impartición de algunas asignaturas.
    8. Tipologías de las asignaturas.
    9. Oferta docente; nº de grupos, TFG y TFM.
  11. Se aprueba el Informe de la Comisión de Garantías.

Acta JE 14-07-2023

Documento 1