Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria, 20 de marzo de 2024

•  Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 22 de noviembre de 2023.
  • Se nombra como Coordinador de Relaciones Internacionales del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto a Elena Merino     .
  • Se nombran los siguientes miembros de algunas comisiones y comités. Documento 1.

Coordinador del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de producto:

Victor Lafuente Sánchez

Representantes de los estudiantes representantes en el Comité de Grado en Ingeniería en Organización Industrial:

Alvar del Prado Suárez

Sonia Carrascal García

Comité de Máster en Ingeniería Industrial:

Manuel San Juan Blanco (unidad docente de Ingeniería de los Procesos de Fabricación)

Alfonso Redondo Castán (unidad docente de Ingeniería de Organización de Empresas)

Comisión de Biblioteca:

Jaime Duque DomINGO (PDI)

• Se ratifica el nombramiento del tribunal de compensación del Máster en Ingeniería de Diseño Industrial:

Juan Manuel Sanz Arranz              TITULAR

Patricia Beatriz Zulueta Pérez            TITULAR

Alberto López del Río                         TITULAR

Marta Alonso Rodríguez                SUPLENTE

Ignacio Alonso Fernández-CoppelSUPLENTE

Silvia Cebrián Renedo                        SUPLENTE

• Se aprueba que los estudiantes que se matriculen como incoming de convenios internacionales en la Escuela, deban hacerlo como mínimo de 18 ECTS si vienen un cuatrimestre o de 36 si vienen por un curso completo.
  • Se aprueba que los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto puedan hacer prácticas en empresa si tienen superados al menos 136,5 ECTS de la titulación.
  • Se acuerda aplazar la modificación de límites de admisión que figuran en la memoria verifica de las titulaciones de grado y máster, a la convocatoria de Modificación de Planes de Estudio del curso 2025.
  • Se acuerda no incluir en la oferta académica del curso 2024/2025 el Máster Universitario en Energía: Aplicaciones de Termofluidos para la Transición Energética.
  • Se acuerda trasladar la fiesta de la Escuela para el curso 2024-2025 al 21 de marzo de 2025.

Acta JE, 22-11-2023