Resumen de acuerdos. Junta de Escuela Ordinaria, 12 de abril de 2024

1. Se aprueba el acta de la sesión ordinaria de fecha 20 de marzo de 2024.
  2. Se nombra como Coordinador SICUE del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto a Elena Merino Gómez.
  3. Se informa favorablemente el nombramiento como colaborador honorífico del Dpto de Tecnología Electrónica de Pedro Díez Muñoz.
  4. Se aprueba por mayoría no solicitar la renovación del sello EURACE para las titulaciones de grado de la Escuela.
  5. Se retira el punto “Propuesta de adscripción de las titulaciones de la Escuela a ámbito de conocimiento”.
  6. Se aprueban las propuestas de modificación de planes de estudio:
    • Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    • Grado en Ingeniería de Organización Industrial
    • Grado en Ingeniería Energética
    • Máster en Ingeniería de Automoción
    • Máster en Ingeniería Industrial
  7. Se acuerda aplazar la modificación de límites de admisión que figuran en la memoria verifica de las titulaciones de grado y máster, a la convocatoria de Modificación de Planes de Estudio del curso 2025.
  8. Se aprueban los criterios de ordenación académica para el curso 2024-2025. Documento 1.

MODIFICA GIEIA

MODIFICA GIOI

MODIFICA GIENE

MODIFICA MIAUT

MODIFICA MII

DOCUMENTO 1. CRITERIOS OA.

Acta JE, 20-03-2024