No ha accedido al sistema (entrar)



Plazo para solicitar admisión para continuar estudios oficiales. Cambio de Grado o/y de Universidad.


 Según lo establecido en el calendario académico de la Universidad se abre plazo para solicitar admisión para continuar estudios oficiales de Grado. 

Plazo: desde el Del 9 de mayo al 21 de junio de 2024, ambos inclusive.

Acceso al procedimiento de presentación en Sede Electrónica

Las bases de la convocatoria, así como el enlace al procedimiento de presentación de solicitud en la sede electrónica, pueden verse en: 

https://www.uva.es/export/sites/uva/2.estudios/2.03.grados/2.02.04.trasladoexpediente/index.html#48688c3b-c78d-11ec-a884-00505682371a

 

IMPORTANTE:

  1. Es requisito para ser admitido a trámite por este procedimiento que se puedan reconocer un mínimo de 30 ECTS en la titulación de destino. La información no vinculante sobre asignaturas reconocibles en las titulaciones de la Escuela, en función de la universidad y/o grado de procedencia puede consultarse en:   RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LOS GRADOS
  2. Solamente se valorarán aquellos méritos alegados y cumplidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los solicitantes podrán completar la documentación entregada hasta el día de cierre del periodo de solicitud. 

 

En las titulaciones en las que el número de solicitudes que cumplan los requisitos sea inferior al número de plazas ofertadas, serán admitidos AUTOMÁTICAMENTE todos los solicitantes. 

Para las titulaciones en las que existan más solicitudes que cumplen la normativa que el número de plazas ofertadas, se procederá, de acuerdo con el reglamento. 

Criterios:

  1. En primer lugar, se adjudicarán las plazas a las solicitudes de estudiantes procedentes de titulaciones de la misma rama o ámbito de conocimiento.  Cuando se trate de títulos que habiliten para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España, en primer lugar, se adjudicará al grupo de las solicitudes de estudiantes procedentes de la misma titulación regulada y en segundo lugar al resto de solicitudes de la misma rama o ámbito de conocimiento. 
  2. Posteriormente se adjudicarán las plazas a las solicitudes de estudiantes procedentes de titulaciones de otras ramas o ámbitos de conocimiento.    
  3. Una vez aplicados los criterios anteriores, las solicitudes se ordenarán, dentro de cada grupo, considerando ponderadamente la nota media del expediente académico, el mayor número de créditos que pudieran ser reconocidos y la nota de admisión obtenida por la persona en su acceso a la Universidad, de acuerdo con la siguiente fórmula: 

Puntuación= media del expediente sobre 10 + (nota de acceso /1.4) + (nº ECTS reconocibles /24)

La resolución de las solicitudes se publicará en la web www.eii.uva.es y se notificará por vía electrónica a los interesados. 

Todos los alumnos admitidos deberán matricularse presencialmente en la Secretaría Administrativa, Paseo del Prado de la Magdalena 3-5, 47005 Valladolid. El plazo de matrícula se fijará en el momento de la resolución. 

 

Cambios de Grado y/o Universidad a titulaciones de la EII. Plazas ofertadas para el curso 2024-2025.  

GRADO 

Nª Plazas 

Grado en Ingeniería de Organización Industrial 

Grado en Ingeniería Eléctrica 

10 

Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto 

Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática 

10 

Grado en Ingeniería Mecánica 

10 

Grado en Ingeniería Química 

10 

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales 

10 

Grado en Ingeniería Energética 

Se establece un plazo máximo de 6 meses para resolver. 

Este procedimiento es compatible con el de solicitud de plaza por preinscripción. 

 

NORMATIVA: 

 

 Reglamento de Admisión para continuar Estudios Universitarios Oficiales en la Universidad de Valladolid (Bocyl 11/06/2011)