Convocatoria de Junta de Escuela,24/05/2024

Asunto:          JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:               VIERNES, 24 de MAYO de 2024

Hora:             10:30 h. (1ª Convocatoria)  /  11:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:            Salón de Actos (P.º del Cauce)

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoVIERNES, 24 de MAYO de 2024, a las 10:30 h. (1ª Convocatoria) / 11:00 h. (2ª Convocatoria), en elSalón de Actos (P.º del Cauce), con el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 12 de abril de 2024.
  2. Nombramiento de representantes de los estudiantes en la comisión de evaluación del centro. Propuesta y aprobación, si procede.
  3. Informe de Dirección.
  4. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de participación de la Escuela en el European Project Semester.
  5. Propuesta y aprobación, si procede, de límites de número de alumnos para las asignaturas optativas

de las titulaciones de Grado, para el curso 2024-2025.

1. Propuesta, debate y aprobación, si procede, de horarios para las titulaciones de grado, máster y Semestre Internacional, para el curso 2024/2025.
  2. Propuesta, debate y aprobación, si procede, de fechas de examen para las titulaciones de grado, máster, y Semestre Internacional para el curso 2024/2025.
  3. Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA