Itinerario DUAL Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática

Hasta el 25 de junio (inclusive) está abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la 3ª edición del Itinerario Dual para los grados en Ingeniería en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y en Ingeniería Mecánica.

Se adjuntan los siguientes archivos:

• "Características Generales del Itinerario Dual": Explica qué es el itinerario dual y sus principales características.
  • "Infografía Itinerario Dual": Información gráfica sobre este itinerario.
  • "Calendario Itinerario Dual 3ª Edición": Muestra los plazos y fechas del proceso de selección para esta tercera edición.
  • "Ofertas DUAL 3ª Edicion 452 GIEIA": Detalla las ofertas de prácticas que han propuesto diversas empresas, para ser llevadas a cabo durante el próximo bienio 2024/2025 y 2025/2026 por los alumnos del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática que sean seleccionados para realizar el itinerario DUAL.
  • "Ofertas DUAL 3ª Edicion 452 GIM": Detalla las ofertas de prácticas que han propuesto diversas empresas, para ser llevadas a cabo durante el próximo curso 2024/2025 por los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica que sean seleccionados para realizar el itinerario DUAL.

Para cualquier aclaración dirigirse al Subdirector de Relaciones con Empresa y Prácticas Externas (subdireccion.empresa.eii@uva.es)

Calendario Itinerario Dual 3ª Edición

Ofertas DUAL 3ª Edicion 452 GIM