UVaEmprende Summer

¡Ya está aquí la nueva edición de UVaEmprende Summer

Esta iniciativa, lanzada desde el Parque Científico de la Fundación Universidad de Valladolid, ofrece el desarrollo de habilidades emprendedoras complementarias a la formación universitaria o investigadora que adquiere la comunidad universitaria durante su etapa académica.

En esta cuarta edición del UVaEmprende Summer se ofrecen 10 talleres online sobre áreas de conocimiento transversales: Inteligencia Artificial, ChatGPT, marca personal, LinkedIn, creatividad, comunicación, ciberseguridad, estrategia de negocio, finanzas básicas e incluso un Escape Room.

Los talleres se celebrarán entre el 2 y el 25 de julio, en horario de 9.30 a 11.30 horas y tienen una duración de cómo máximo dos sesiones. Las plazas son limitadas y se puede solicitar plaza en los que más interesen.

En este enlace se puede acceder a la información e inscripción de cada uno de ellos.

Si tienes alguna duda puede escribir a emprende@fundacion.uva.es