Número de grupos de cada asignatura de Grado e instrucciones para la elección de grupo.

Se muestran los grupos creados para cada asignatura de cada grado, con el fin de facilitar el proceso de auto matrícula. Se indica, además, para cada grupo, si se imparte en turno de mañana o de tarde.

En algunos cursos, no hay un mismo número de grupos en todas las asignaturas. En algunos de esos casos todas las horas y grupos figuran en el mismo archivo de horario.

En el apartado de TITULACIONES de la web de la Escuela, se encuentran publicados, para cada grado, los horarios del curso próximo.

Cuando los grupos de una misma asignatura tienen los horarios coincidentes, solo se abrirá a la auto matrícula el grupo 1. Una vez cerrada la matrícula, el centro hará la subdivisión en los diferentes grupos, antes del inicio de las clases.

Recuerda consultar tu matrícula antes del inicio de las clases para conocer a qué grupo perteneces.

Una vez cerrado el plazo de matrícula y de auto modificación de matrícula, se abre un plazo de solicitud de cambio de grupo. Los plazos se indican  también en esta web de noticias de la Escuela.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

Los alumnos de nuevo ingreso tienen que tener todas sus asignaturas en el mismo grupo.

Durante el proceso de auto matrícula, para cada asignatura se le ofrecerán los grupos que aún tienen plazas. Si durante este proceso de auto matrícula en una asignatura se ha matriculado en el grupo X pero no hay plazas en ese mismo grupo para otra asignatura, tendrá que modificar la matrícula para que todas las asignaturas estén en el mismo grupo. De no hacerlo, será el centro el que lo haga de oficio, antes del inicio de las clases.

Grado en Ingeniería Eléctrica

Grado en Ingeniería Química