Tu Espacio de Ciberseguridad. Experiencia INCIBE los días 2 y 3 de julio en el Ágora de la EII.

El Stand Tu Espacio de Ciberseguridad tiene como objetivo difundir conceptos de Ciberseguridad, de forma lúdica.

Incibe trae a la Escuela una experiencia de ciberseguridad en formato stand. El stand se ubicará en el Ágora de la Escuela los días 2 y 3 de julio.

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

El stand se organiza en 3 zonas o espacios claramente diferenciables y que en su conjunto formarán una experiencia completa de concienciación en Ciberseguridad: zona informativa, zona demostrativa y de capacitación; zona de gamificación.

Se trata de aprender jugando y poniendo a prueba los conocimientos en ciberseguridad y uso responsable, a través de divertidos desafíos que facilitará a los participantes afianzar y conocer aquellas cuestiones que se pueden encontrar en su día a día en Internet.

La actividad consiste en diferentes retos para menores y adultos para poner a prueba sus conocimientos en ciberseguridad.

Además, siempre estará disponible un profesional para ofrecer consejos y toda la información  que sean de interés para los asistentes.

¿Quieres apuntarte? Envía un correo a la dirección:

stand@incibe.es

Puedes acudir solo o en grupo. Dirigido también a empresas y profesionales.

La visita puede ser también libre (sin necesidad de inscripción)