Programa de becas TALENTO ICE Castilla y León

En el LinkedIn de la Escuela tenéis disponible una oferta de BECAS REMUNERADAS para estudiantes de máster dentro del Programa de becas TALENTO ICE Castilla y León. Se realizarían en Articae, una startup que ofrece soluciones innovadoras mediante IA y otras tecnologías para mejorar los sistemas de control de las instalaciones industriales de climatización y frío industrial.

Buscan un/a ingeniero/a de automatización y control para que pueda formarse en la automatización de estas plantas. Las tecnologías que aprenderá serán:

• Industria 4.0, aplicada a la refrigeración.
  • Inteligencia Artificial y Ciencia de datos.
  • Internet Industrial de las Cosas (IIoT).
  • Computación en la nube.
  • Automatización y control.
  • Termodinámica.
  • Big Data.
  • Gemelo Digital.

La formación será a cargo de la empresa, internamente y mediante cursos.

La duración de la beca es de 6 meses con una retribución mensual de 1080 € brutos.

Podéis consultar la oferta en https://www.linkedin.com/pulse/programa-de-becas-talento-ice-castilla-y-le%C3%B3n-eii-uva-wfqrf/?trackingId=BAnt7Vhi%2BoILnmJSZRbjLA%3D%3D

Espero que os resulte de interés.

NOTA: Esta noticia permanecerá 3 días desde su publicación en el tablón general, luego se podrá consultar en su tablón particular